Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
22/09/2019
Juntos por el Cambio Varela: Alaniz visitó un centro de jubilados
Juntos por el Cambio Varela: Alaniz visitó un centro de jubilados
En el marco del Día del Jubilado, celebrado el 20 de septiembre, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Florencio Varela, Pablo Alaniz, visitó a los abuelos del Centro de Jubilados Senderos del Corazón, en el barrio La Esmeralda. Lo acompañaron los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola y Camila Parra.
"Estamos muy contentos de estar compartiendo este festejo junto a Senderos del Corazón, que siempre nos reciben con tanto amor y calidez. Es muy importante estar cerca de los más grandes y que se sientan acompañados, además de que ellos se lo merecen, por eso nuestro compromiso es y será siempre trabajar por su bienestar".  

Por la mañana, los candidatos timbrearon por Villa Vatteone Centro y dialogaron con los vecinos sobre los principales problemas en la zona: "la mayor preocupación que tienen en Villa Vatteone Centro es la acumulación de basura y la falta de respuesta por parte del municipio. Recién un vecino nos contaba que continuamente hace reclamos para que limpien la esquina de su casa, en Quintana y Paz, pero nadie hace nada", contó Alaniz. 

En esa línea, agregó: "siempre podemos hacer algo más. Antes de empezar con el timbreo, por ejemplo, pasamos por el Punto Ecológico que está en la estación y charlamos con los chicos sobre la importancia de reciclar, de saber seleccionar la basura para desecharla. Aunque nos dé mucha bronca la indiferencia del municipio, a Varela lo vamos a poner de pie entre todos".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Agra