Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRUCE VARELA
19/09/2019
Chofer del “Blanquito” agredido por mujeres que querían viajar gratis
Un grupo de tres mujeres presuntamente alcoholizadas agredió brutalmente en la mañana de este martes a un chofer de la línea 603, perteneciente a la empresa de colectivos MOQSA. Ocurrió en el Cruce Varela, cuando las violentas se negaron a pagar el boleto.
Las pasajeras tomaron el ómnibus cerca de las 7 de la mañana en el mencionado punto de Florencio Varela y se dirigieron directamente a los asientos sin abonar el pasaje. La situación fue advertida por el conductor, quien amablemente les solicitó que pagaran el boleto. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue de insultos y golpes. 

La escena fue captada por un pasajero, que grabó la tremenda agresión con su celular sin intervenir en el conflicto, debido al miedo a ser implicado en un caso de “violencia de género”. Según se observa en el video que se viralizó rápidamente en redes sociales, mientras las mujeres le pegaban al chofer le gritaban “vos no nos podés pegar”.



En un momento dado, el hombre bajó del micro para intentar escapar de los golpes sin tocar a las agresoras. La situación continuó de este modo en la calle, hasta que finalmente consiguió reingresar en la unidad y cerrar las puertas para dejar a las violentas fuera y continuar así su recorrido, aunque visiblemente lastimado por los golpes recibidos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck