Jueves, 17 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOCURA AL VOLANTE
18/09/2019
Camionero embistió a agentes de Tránsito que lo infraccionaron en Quilmes centro
Una escena inesperada tuvo lugar en pleno centro de Quilmes en horas del mediodía de este miércoles, cuando el conductor de un camión que había sido dos veces infraccionado embistió al móvil con los agentes de Tránsito del Municipio y se dio a la fuga. Tras un breve rastrillaje lo atraparon y quedó demorado en la Comisaría Primera.
Según informaron fuentes de la Comuna, el chofer de la empresa de transporte de productos alimenticios “Morete” había sido infraccionado en la mañana por mal estacionamiento. Sin embargo, más tarde otro móvil lo detectó nuevamente en falta, detenido en la esquina de las calles Moreno y Garibaldi, cubriendo la ochava y la rampa para discapacitados. 



El personal municipal se dirigió entonces a multarlo, pero el hombre reaccionó con inusitada violencia y dando marcha atrás chocó al vehículo oficial –que terminó destrozado- con los dos agentes en su interior, quienes resultaron heridos. Luego se dio a la fuga, pero fue atrapado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Saavedra. 



El conductor fue demorado en la Comisaría Primera de Quilmes, donde las autoridades del área municipal radicaron la denuncia en su contra. Asimismo, desde ATE Quilmes hicieron llegar su solidaridad a los agentes de Tránsito víctimas del hecho y repudiaron “cualquier agresión para los trabajadores, que salimos a ganarnos en pan, no a arriesgar nuestras vidas”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche