Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUTOPSIA
16/09/2019
Navila Garay murió a causa de los mazazos que le dieron en la cabeza
Navila Garay murió a causa de los mazazos que le dieron en la cabeza
La adolescente de 15 años que fue hallada sin vida en Chascomús tuvo una "hemorragia cerebral masiva" por fracturas y hundimiento de cráneo.
Navila Garay, la adolescente de 15 años que fue encontrada enterrada este domingo en una quinta de la localidad bonaerense de Chascomús, luego de haber sido buscada durante 5 días, fue asesinada de al menos 17 mazazos en la cabeza, según determinaron los resultados preliminares de la autopsia.

La autopsia fue realizada en el hospital de Chascomús por médicos de Policía Científica, quienes le detallaron a la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti, que la víctima sufrió “al menos 17 golpes con una maza en el rostro y en la cabeza”.

De acuerdo a los forenses, la muerte de la chica se dio por un paro cardiorrespiratorio traumático tras una “hemorragia cerebral masiva” producto de “múltiples fracturas con hundimiento de cráneo”.

En relación a un posible ataque sexual, los forenses no vieron a nivel macroscópico lesiones o signos de abuso, aunque se ordenaron pericias complementarias para confirmarlo.

La adolescente de 15 años estaba desaparecida desde el pasado martes, fue asesinada y la encontraron este domingo enterrada sin vida en el fondo de una quinta de Chascomús. Por el crimen fue detenido Néstor Garay, casero del lugar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN