Jueves, 17 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO
16/09/2019
"Estoy feliz por lo que generó el equipo y también la gente desde afuera"
Fue una de las figuras de Quilmes el pasado sábado, con mucha solidez en defensa y con un gol que sirvió para liquidar la historia. Abel Masuero destacó el trabajo del equipo. El central analizó la victoria frente a All Boys.
Ante All Boys le tocó anotar su primer gol con la camiseta de Quilmes. Abel Masuero se mostró más que feliz, no sólo por ese tanto sino principalmente por la victoria. El defensor destacó el buen rendimiento del equipo y valoró además el aliento de los hinchas desde las tribunas. 
Abel Masuero se mostró muy feliz por la victoria del pasado sábado ante All Boys. El defensor cervecero dijo que "estamos contentos porque se ganó y porque se hizo un buen partido. Se nos complicó un poco en una desatención, que obviamente son algunas de las cosas que hay que ir corrigiendo. Pero bueno, estoy feliz por lo que generó el equipo, y por lo que generó también la gente desde afuera. Creo que empezar a recuperar eso y sentir esa fortaleza está bueno y nos va a ir ayudando a medida que transcurra el torneo. Creo que fue uno de los mejores partidos que hemos jugado hasta ahora, y tiene que ver con que más que nada pudimos resolverlo temprano. Más allá de que fue con un penal, lo pudimos resolver enseguida y teniendo en cuenta que se viene otro partido dentro de cuatro días, haber tenido la posibilidad de aflojar un poquito en lo físico estuvo bueno y le vino bien al equipo".
Masuero destacó el trabajo del equipo aunque reconoció que deben seguir trabajando. El central expresó que "estamos felices por el rendimiento, el resultado habla por sí solo, así que hay que disfrutarlo. Pero a la vez no debemos quedarnos con esto y hay que trabajar para mejorar, porque aún así siguen habiendo muchas cosas para corregir. Por ejemplo, el empate de ellos llegó en un momento en el que nosotros ya podíamos haber tenido el partido resuelto, con un dos a cero que nos podía haber dejado tranquilos, que nos permitiera controlar el trámite. Sin embargo surgió eso, pero el equipo se puso de pie. Como dije, con algunos errores y con cosas para mejorar, se demostró para lo que estamos y qué es lo que queremos hacer en este torneo". El ex Rafaela finalizó contando una de las claves del triunfo. Masuero afirmó que "supimos aprovechar los errores que cometió el rival. Obviamente que en eso también jugó la jerarquía, en este caso de Martín (Prost), en una jugada en la que había que estar frío en ese momento para resolverla, él lo pudo hacer y después lo consagró con el penal. Ahora ya vamos a ponernos a trabajar pensando en Jujuy con el ánimo bien arriba, que es lo que sucede siempre cuando hay un resultado favorable, aunque también nos deja conformes el haber dado un pasito hacia adelante en el funcionamiento. Eso es muy positivo".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal