Jueves, 17 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
16/09/2019
La gente se hizo presente en gran número
La gente se hizo presente en gran número
El día era ideal y a pesar del horario, los hinchas de Quilmes quisieron decir "presente" y se acercaron en gran número al Estadio Centenario en la noche del pasado sábado, para ver al equipo ante All Boys. La gente alentó en todo momento, esta vez se cuidó con la pirotecnia (el club recibió una sanción económica debido a las bengalas arrojadas en el partido anterior como local) y se terminó yendo de la cancha con una enorme alegría por el triunfo.
El plantel no tuvo descanso y ya se entrenó
Luego del partido del pasado sábado como local ante All Boys, el plantel cervecero pasó la noche en la Villa Centenario y ayer por la mañana ya volvió al trabajo, sin descanso, con trabajos físicos y fútbol en el Estadio Centenario. Desde las 9, los jugadores que fueron titulares el sábado hicieron un trabajo físico liviano en el gimnasio. Al mismo tiempo, los que no jugaron ante All Boys o sólo lo hicieron algunos minutos, realizaron una práctica de fútbol con algunos juveniles. Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el anexo, donde se harán más tareas técnicas. El plantel no descansó debido a que el próximo compromiso será el jueves desde las 21.05, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la sexta fecha.

Primer corte de luz en el Centenario
En la noche del sábado y por primera vez desde que se inauguró el Estadio Centenario, la cancha de Quilmes sufrió un corte energético en sus torres de iluminación. Promediando el primer tiempo falló el grupo electrógeno y el estadio quedó a oscuras por veinticuatro minutos. La gente aprovechó para intensificar su aliento y para iluminar las tribunas con sus teléfonos celulares.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado