Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTÁN PRÓFUGOS
12/09/2019
Rescataron a chofer de Uber secuestrado por delincuentes en Solano
Rescataron a chofer de Uber secuestrado por delincuentes en Solano
Dos delincuentes raptaron a un chofer de Uber y se lo llevaron cautivo en el baúl del automóvil en la localidad de San Francisco Solano. La Policía los interceptó, pero tras un tremendo enfrentamiento armado lograron darse a la fuga, entre tanto que la víctima fue puesta a salvo.
El hecho comenzó cuando los marginales fingieron ser clientes y abordaron un Chevrolet Cobalt, conducido por un chofer de Uber de 49 años. A las pocas cuadras, los asaltantes dieron a conocer sus verdaderas intenciones y amenazaron de muerte con armas de fuego y cuchillos al damnificado, a quien obligaron a introducirse en el baúl del rodado.

Momentos después, el desplazamiento de los sujetos en el coche sustraído y con el rehén en el baúl fue advertido por los integrantes del Comando Patrulla de Almirante Brown, quienes habían sido avisados del audaz ilícito por un llamado al número telefónico de emergencias 911. Se originó así una intensa persecución, hasta que, en el cruce de avenida San Martín y El Cóndor, los hampones perdieron el control del auto y finalizaron incrustados contra un paredón.

PESQUISAS
Los malvivientes bajaron entonces del auto y empezaron a efectuar disparos contra los uniformados, quienes resolvieron no repeler la agresión armada para no herir a la infortunada víctima, y así consiguieron fugarse. Finalmente, pudieron abrir el baúl y liberar al conductor que había sido tomado de rehén, en tanto que efectivos de la Comisaría Décima de Almirante Brown avanzan en las pesquisas para dar con los malvivientes. 

(Fuente: Crónica)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
La Piedrita