Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
12/09/2019
El Cervecero volvió a trabajar liviano y hoy habría práctica de fútbol
El Cervecero volvió a trabajar liviano y hoy habría práctica de fútbol
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde los jugadores que fueron titulares en Rafaela volvieron a hacer tareas físicas livianas y con pelota. El resto hizo fútbol. Hoy podría probarse el equipo.
El Cervecero continúa transitando una corta semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado como local ante All Boys, por la quinta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 21.05, con el arbitraje de Mariano Echavarría y la televisión en directo de DirecTV Sports. Ayer los titulares volvieron a hacer trabajos livianos. 
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y fútbol. Al igual que en el entrenamiento del pasado martes, los jugadores volvieron a trabajar divididos en dos grupos. Los diez futbolistas de campo que fueron titulares en Rafaela hicieron nuevamente un trabajo liviano, esta vez físico y con pelota. En la cancha dos del anexo, Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Imbert, Leandro González y Martín Prost, hacían pasadas intermitentes, toques y traslado de pelota, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas. El arquero Marcos Ledesma, por su parte, hacía trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Leonardo Cortizo.
El otro grupo tuvo a los que no jugaron ante Rafaela o lo hicieron pocos minutos, que hicieron una práctica de fútbol en la cancha uno. El equipo de pechera roja se paró con un 4-3-3 y alineó a Alejandro Medina; Elías Barraza, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Gastón Pinedo; Tomás Verón Lupi, José Luis Valdez y Justo Giani. Enfrente, el equipo de pechera gris tuvo el mismo esquema y formó con Esteban Glellel; Alejo Piqué, David Ledesma, Matías Barrientos y Nicolás Battistessa; Enzo Acosta, Dante Amicuzi y Tomás Pérez; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado.

HOY SE CONOCERIA LA LISTA DE CITADOS
Al iniciar el trabajo, Juan Bautista Cejas sufrió un corte en la pierna izquierda que no le permitió entrenarse con normalidad. De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el campo auxiliar, se entrenaron Tomás Blanco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda), Brandon Obregón (distensión de ligamentos en la rodilla izquierda) y Martín Ortega (esguince en la rodilla derecha). Además hizo kinesiología Axel Batista (desgarro en el isquiotibial derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harían un trabajo táctico y el DT Leonardo Lemos probaría el equipo, que no tendría cambios respecto del que jugó de entrada en Rafaela. Luego se daría a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Mañana, de nuevo cerrado en el estadio pero por la tarde, se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del encuentro del sábado.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES