Martes, 19 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
11/09/2019
Quilmes volvió al trabajo sin descanso y ya espera por All Boys
Quilmes volvió al trabajo sin descanso y ya espera por All Boys
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana, sin haber tenido descanso luego del empate del lunes en Rafaela. Tras bajarse del micro, los titulares hicieron tareas físicas y el resto realizó fútbol reducido.
Quilmes comenzó ayer una corta semana con vistas al encuentro del próximo sábado como local ante All Boys, por la quinta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión de DirecTV Sports. Ayer los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas, con tareas físicas y técnicas. Por un lado, en el gimnasio del Estadio Centenario, trabajaron los once que fueron titulares en Rafaela. Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Imbert, Leandro González y Martín Prost realizaron ejercicios físicos de fuerza general, y movimientos livianos a un costado del campo de juego. El otro grupo tuvo a los futbolistas que no jugaron en Rafaela o lo hicieron algunos minutos, que realizó una tarea técnica en la cancha de césped sintético del polideportivo municipal. Este grupo se dividió en dos equipos de nueve que se enfrentaron en partidos de fútbol reducido. El de pechera roja tuvo a Alejandro Medina; David Ledesma, Matías Fernández, Carlos Matheu, Justo Giani, Juan Bautista Cejas, Camilo Machado, Juan Altamiranda y Brandon Obregón. El equipo de buzo azul contó con Esteban Glellel, Tomás López, Matías Noble, José Luis Valdez, Elías Barraza, Matías Barrientos, Gastón Pinedo, Facundo Bruera y Tomás Verón Lupi. 
De manera diferenciada, con ejercicios livianos en el gimnasio, se entrenaron Tomás Blanco (desgarro en el bíceps femoral derecho, no llega al encuentro del sábado pero sí podría estar en Jujuy), Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda), Axel Batista (desgarro en el isquiotibial derecho) y Martín Ortega (esguince en la rodilla derecha). Además hicieron trabajos físicos livianos por distintos golpes pero sólo por precaución Cristian Zabala y Enzo Acosta.

Mañana y pasado se trabajará por la tarde
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se realizarán nuevamente trabajos técnicos. Mañana por la tarde y a puertas cerradas en el Estadio Centenario se realizarían trabajos tácticos, en los que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para el encuentro del sábado. Se estima que, por tercer partido consecutivo, no habría variantes, por lo que el once titular será el mismo que salió a la cancha en Rafaela y en Mendoza. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Finalmente el viernes, de nuevo en turno vespertino y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente los convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del choque del sábado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes