Martes, 19 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERíAN $ 5000
10/09/2019
Ratificaron que los trabajadores privados recibirán un bono
Ratificaron que los trabajadores privados recibirán un bono
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, ratificó que los trabajadores del sector privado recibirán un bono, al igual que los estatales, que sería de 5 mil pesos.
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, ratificó que los trabajadores del sector privado recibirán un bono, al igual que los estatales. 

Además, señaló que, para definir esa "compensación", en el Gobierno "queremos mirar el índice de inflación del jueves, volver a sentarnos para evaluar la mejor metodología, pero tomamos como referencia el bono que se le dio a los estatales, de 5 mil pesos. Trabajamos sobre eso".

"Empezamos a conversar ayer la posibilidad de establecer algún tipo de compensación para los privados como se hizo para la administración estatal", aseguró el funcionario.

Sica y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recibieron el lunes a dirigentes de la CGT, quienes reclamaron un bono para los empleados del sector privado.

 El Poder Ejecutivo podría autorizar a pagar este plus salarial -que será obligatorio- en uno o varios tramos, según las posibilidades de las empresas, sobre todo de las pequeñas y medianas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol