Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
09/09/2019
Tenía problemas psiquiátricos y vendía drogas en la puerta de su casa
Tenía problemas psiquiátricos y vendía drogas en la puerta de su casa
En la noche de este domingo, efectivos de la Policía Bonaerense allanaron un domicilio en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste y detuvieron a Jorge “El Loco”. Se lo acusa por vender estupefacientes a toda hora en la puerta de su casa, hecho que generaba preocupación en los vecinos.
Según pudieron corroborar los galenos tras el arresto, el sujeto imputado –de 32 años- padecería trastornos psicológicos y de personalidad con delirios místicos. Habitualmente los lugareños lo veían no sólo vender drogas, sino también consumirlas en la esquina de su casa junto a otros jóvenes que iban desde otras zonas. 

Esta situación trajo mucha preocupación a los vecinos, ya que “El Loco” en varias ocasiones se tornó violento con ellos. Paradójicamente, solía recitar en la calle pasajes de la Biblia y oraba, así como también tenía pegadas en la puerta de su casa estampitas religiosas y de varios santos. 

La denuncia realizada en su contra permitió a la Delegación Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas, que conduce el comisario inspector Francisco Centurión, iniciar tareas de vigilancia encubiertas para reunir pruebas y conseguir la orden de arresto. Finalmente, el allanamiento se produjo este fin de semana con apoyo del Grupo GAD y la División de Canes rastreadores. 

INTERNADO
En la casa secuestraron varios envoltorios con cocaína fraccionada, plantas de marihuana y un recipiente con semillas de cannabis, que el mismo sujeto cultivaría. 

Por estas horas el sindicado se encuentra internado en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde recibe un tratamiento psicofarmacológico y se encuentra con custodia policial dado su grado de peligrosidad. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA