Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2-1 COMO VISITANTE
09/09/2019
En el duelo clave por salir del fondo, Argentino derrotó a San Miguel
En el duelo clave por salir del fondo, Argentino derrotó a San Miguel
Tanto San Miguel como Argentino de Quilmes llegaban a la quinta fecha con la necesidad de sumar de a tres y empezar a salir de lo más bajo de la tabla de posiciones.
Y en Los Polvorines, quien logró su cometido fue el equipo de la Barranca Quilmeña, que arrancó perdiendo, por el penal convertido por Martín Batallini, pero al instante lo empató, con Lihué Prichoda de tiro libre. El tanto de la victoria llegaría recién en el complemento, con un cabezazo de Héctor Buzzi.

Y un día se tenía que dar. Triunfo de Argentino de Quilmes frente a San Miguel en Los Polvorines por dos a uno, Martín Batallini abrió la cuenta para el local mientras que Lihué Prichoda y Hector Buzzi marcaron para los de la barranca.
El conjunto de Pedro Damián Monzón se medía ante un Trueno Verde que también venía atravesando un magro presente, en un primer tiempo parejo con escasas oportunidades de riesgo, hasta que a los 25 minutos, Martin Batallini fue derribado en el área y fue él mismo quien efectuó el gol, primero del conjunto local en el campeonato. Sin embargo, los de la barranca acusaron el impacto y Lihué Prichoda de tiro libre igualó el resultado.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento Argentino de Quilmes se adelantó en el campo de juego buscando llevar riesgo a la última línea local, con llegadas por los laterales sumado al juego combinado. Fue así que a la salida de un corner Héctor Buzzi, de cabeza, aumentó el marcador para concretar la importante victoria.
Tres puntos de otro para los mates que comienzan a encontrar el rumbo en la Primera B Metropolitana. De ésta manera salió de la última ubicación en la tabla de posiciones. El domingo a las 11 en Alsina y Cevallos reciben a Comunicaciones en la sexta fecha del torneo apertura.

LOS PROTAGONISTAS
SAN MIGUEL: Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Ríos; Cristofanelli, Pepe, Mendoza, Sarmiento; Batallini y Aguirre.
DT: Matías De Cicco.

ARGENTINO DE QUILMES: Angellotti; Martínez, Correa, Molina, García; Zárate, Buzzi, Barrios, Duarte; Prichoda y Chávez.
DT: Pedro Monzón.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal