Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 21.05
09/09/2019
Sin cambios, Quilmes va en busca de un triunfo en Rafaela para seguir arriba
Sin cambios, Quilmes va en busca de un triunfo en Rafaela para seguir arriba
El Cervecero visitará esta noche a Atlético de Rafaela, cerrando la cuarta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El entrenador Leonardo Lemos no hará cambios en el equipo en busca de otros tres puntos.
Quilmes intentará esta noche un nuevo triunfo, cuando visite a Atlético de Rafaela en el estadio "Nuevo Monumental" desde las 21.05, con el arbitraje de Emanuel Ejarque y la televisión en directo de TyC Sports. Los dirigidos por Leonardo Lemos, que no tendrán cambios respecto al encuentro pasado, intentarán sumar de a tres para recuperar la punta del certamen.
Tanto el DT del Cervecero, Leonardo Lemos, como los jugadores, saben que en la jornada pasada no se hizo un buen partido en Mendoza ante Gimnasia, pero se sumó. Y ese punto, esta noche le dará al equipo la chance de, si vuelve a la senda del triunfo, se pueda trepar nuevamente a lo más alto de la tabla en la Zona 2. Para ello, el entrenador no hará cambios respecto del equipo que jugó de entrada en Mendoza, que a su vez fue el mismo que le ganó a Tigre en la primera fecha. Lemos sabe que en cuanto al juego, El Cervecero debe mejorar en algunos aspectos respecto al choque con Gimnasia, sobre todo el manejo de la pelota en el mediocampo y la efectividad a la hora de generar peligro. Por otra parte, con la misma alineación, aquello que le faltó en la fecha pasada lo tuvo ante Tigre en Victoria. De este modo y parado con un 4-4-2, Quilmes formará con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. Además viajaron a Rafaela Alejandro Medina, Tomás López, Elías Barraza, Matías Noble, Cristian Zabala, Enzo Acosta, Justo Giani, José Luis Valdez y Facundo Bruera (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del encuentro).

PELOTA PARADA Y VIAJE A LA PERLA DEL OESTE
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con pelota, los jugadores se dividieron en dos grupos. En una mitad de la cancha, los once titulares para hoy más los nueve suplentes citados ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo y en la otra mitad, los no convocados realizaban ejercicios físicos y definición hacia el arco en el que atajaba Esteban Glellel. Este grupo tuvo a Brandon Obregón, Camilo Machado, Carlos Matheu, Juan Bautista Cejas, Matías Fernández, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo, David Ledesma, Tomás Verón Lupi y Matías Barrientos. 
De manera diferenciada, con tareas físicas livianas en el gimnasio y a un costado del campo de juego, se entrenaron Tomás Blanco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda), Axel Batista (desgarro en el isquiotibial derecho) y Martín Ortega (esguince en la rodilla derecha).
Luego del entrenamiento, los veinte citados almorzaron en la Villa Centenario y posteriormente partieron en micro hacia la ciudad de Rafaela, a la que arribaron por la noche. Al llegar, cenaron y quedaron concentrados en el hotel Plaza Ben-Hur a la espera del encuentro de hoy.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS