Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLITANA
07/09/2019
Argentino de Quilmes busca su primer triunfo mañana ante San Miguel
Argentino de Quilmes busca su primer triunfo mañana ante San Miguel
Con el claro objetivo de comenzar a sumar de a tres, el Mate trabajó toda la semana para llegar de la mejor forma al partido de mañana, en Los Polvorines ante San Miguel. El punto conseguido la fecha pasada le dio confianza al plantel.
El encuentro corresponde a la quinta fecha de la Primera B Metropolitana y se disputará a partir de las 15.30. El arbitraje estará a cargo de Gonzalo Beloso. El equipo local viene atravesando una situación similar a la del conjunto de la barranca.

El cuerpo técnico albiceleste aún no confirmó el once titular,  pero no se descarta que el DT Pedro Monzón realice algunos cambios con respecto al equipo que igualó en la Barranca Quilmeña frente a Justo José de Urquiza. El volante Enzo Zárate comentó que "el punto del domingo sirve para empezar a sumar y también tener confianza, porque es una categoría difícil y con el paso de los partidos vamos corrigiendo los errores que cometimos en otros partidos. Este empate nos permitió además cortar la racha negativa y poder pensar en que el fin de semana tenemos la oportunidad de traernos los tres puntos que serán sin duda de mucho valor para darnos esa cuota de ánimo, que es lo que traen las victorias".

FUTBOL FEMENINO: ANALIA VERON NO SE VA
Por otra parte y en cuanto al fútbol femenino, la jugadora estrella del equipo Anabella Verón finalmente continuará en Argentino de Quilmes, descartando de esta forma todas las propuestas que llegaron por la figurita del Mate. "Me quedo para poder cumplir el sueño que tenemos con las chicas y con este grupo muy bueno que se formó y que nos dio muchas alegrías" señaló Verón, mientras ya se prepara junto al resto del plantel para afrontar el próximo campeonato de Primera B cuando se midan en el debut ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante.

MUESTRA MATE
Finalizó la undécima muestra histórica fotográfica de El Mate de Cristal, que se prolongó hasta septiembre. La gran concurrencia hace que ya sea un clásico quilmeño en la apertura de cada mes aniversario del distrito. Teniendo el agregado éste año, en la casa de la Provincia de Buenos Aires en la Av. Callao CABA, que permitió expandir la identidad mate con particular éxito de visitas. En breve el ciclo radial tendrá una nueva entrega de los reconocimientos El Mate de Cristal.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos