Domingo, 22 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
24/08/2019
Independiente y Colón se enfrentan con la necesidad de ganar
Independiente y Colón se enfrentan con la necesidad de ganar
Esta noche, El Rojo recibirá en Avellaneda al Sabalero, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga. Ambos equipos tienen apenas tres puntos y buscarán un triunfo para subir en la tabla.
Independiente y Colón de Santa Fe, ambos con tres puntos, animarán esta noche uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Diego Abal.
Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes de La Plata, el equipo que dirige Sebastián Beccacece disputará su primer partido como local en la presente edición de la Superliga. Pese a que el DT no confirmó la formación, modificaría el esquema de juego e ingresaría Pablo Pérez en lugar de Martín Benítez; mientras que Fabricio Bustos y el uruguayo Gastón Silva lo harían por Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez, respectivamente. De este modo, Independiente alinearía hoy a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. 
Por su parte el Sabalero, que atraviesa una realidad complicada en los promedios pero que viene de ganarle a Gimnasia La Plata, llegará a Avellaneda con ganas de continuar en la senda del triunfo. El DT Pablo Lavallén hará varias modificaciones. Serán seis, respecto al equipo que venció al Tripero. Ingresarán Lucas Acevedo por Fernando Ortiz, Emanuel Olivera por Damián Schmidt, Marcelo Estigarribia por Gonzalo Escobar, Christian Bernardi por Gastón Díaz, Rodrigo Aliendro por Mauro Da Luz y Luis Rodríguez por Tomás Chancalay. En definitiva, Colón de Santa Fe formará esta noche con Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo. 

Los dos partidos que completan la jornada sabatina
Además del choque entre Gimnasia y Defensa y Justicia, y el de Independiente ante Colón, la jornada de sábado de la Superliga se completará con dos partidos más. Desde las 15.30 en Liniers, Vélez Sarsfield recibirá a Newell´s Old Boys, con el arbitraje de Germán Delfino. Y a continuación, a las 17.45 y en Arroyito, Rosario Central será local frente a Patronato de Paraná. Dirigirá Hernán Mastrángelo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Rústico FC
WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café