Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
23/08/2019
En el partido que abre la fecha, el puntero Arsenal recibe a San Lorenzo
En el partido que abre la fecha, el puntero Arsenal recibe a San Lorenzo
Arsenal de Sarandí, líder con puntaje ideal, recibirá esta noche a San Lorenzo de Almagro, que buscará arrebatarle la cima, en el partido que abrirá la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugará con público visitante.
San Lorenzo, que contará con el apoyo de su público, visitará esta noche a Arsenal, el sorpresivo líder de la Superliga con puntaje ideal y valla invicta, en el partido que abrirá la cuarta fecha. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Facundo Tello.
El regreso de Arsenal a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas ya que luego de tres fechas el equipo dirigido por Sergio Rondina ganó todos los partidos y no recibió goles en contra. El "Arse", que el domingo pasado goleó a Defensa y Justicia por 3-0 en Florencio Varela, pondrá en juego el invicto y el liderazgo ante San Lorenzo, que se ubica al acecho en la cuarta posición con siete unidades. Para esta noche, el DT no haría cambios en el equipo respecto del que viene de ganarle a Defensa. De este modo, Arsenal de Sarandí alinearía a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. 
Por su parte los conducidos por Juan Antonio Pizzi vienen de igualar con Rosario Central por 2-2, como local, y luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, de Paraguay, tienen a la Superliga como máxima prioridad. Para hoy y de acuerdo a los últimos entrenamientos, el entrenador ensayó con tres cambios con respecto al equipo que empató el sábado. Nicolás Blandi, quien había quedado afuera del banco de suplentes, reemplazó al paraguayo Adam Bareiro como centrodelantero. A su vez, Ángel Romero y Juan Ramírez reemplazaron a Héctor Fértoli y Nahuel Barrios, respectivamente. De esta manera, San Lorenzo formaría hoy con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz