Lunes, 23 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
22/08/2019
Rotary Club Ezpeleta, Rotary Conurbano y la Policía Local Quilmes por los niños
Rotary Club Ezpeleta, Rotary Conurbano y la Policía Local Quilmes por los niños
Rotary Ezpeleta, Rotary Conurbano y la Policía Local Quilmes en conjunto, hicieron entrega al Hospital Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” de San Francisco Solano, de juguetes, golosinas y ropita para bebé, por el Día del Niño ya que el hospital hará una gran fiesta la próxima semana para todos los niños que allí se encuentran internados.
Los elementos fueron recibidos por el Director del Nosocomio, Fernando Degrossi. Cabe mencionar que el Hospital Oller recibe unas 45.000 consultas al año y es hospital de referencia en atención materno infantil, no solo para Quilmes, sino también para municipios vecinos.



PROTESTAS
El Colectivo de Trabajadores de Niñez del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de los Niños y Adolescentes del Municipio de Quilmes, volvió a protestar por las condiciones edilicias y el nivel salarial. Reclaman la reapertura de las paritarias y la declaración de la Emergencia Alimentaria en el Distrito, para lo que presentaron sendos petitorios al DE y al HCD del distrito.

Por su parte, trabajadores del Polideportivo Municipal de Quilmes enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado hicieron otro reclamo solicitando indumentaria. Denunciaron además “acoso laboral y persecución”.



EP 46 YA TIENE LUZ
La Escuela Primaria Nº 46 y Secundaria Nº 8 de Don Bosco tras estar una semana sin servicio eléctrico, recuperaron el suministro. Se trataba de una falla interna del establecimiento, que fue reparado por un electricista que remitió el Consejo Escolar de Quilmes.

INUSUAL PERSECUCIÓN
Una pareja a bordo de una Ford Ecosport robada protagonizaron en la noche del jueves una inaudita persecución que comenzó en La Boca, CABA, y finalizó en Bernal, cuando chocaron contra un auto y un micro de larga distancia.
La División Robos y Hurtos de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad dio inicio a la persecución cuando se cercioraron de que sobre el auto pesaba un pedido de secuestro del 11 de agosto por robo a mano armada, a solicitud de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 12. La pareja sospechosa tomó el Acceso Sudeste y ya en Bernal intentaron girar en "U" por la calle Levalle para retomar la autopista cuando chocaron. Ambos fueron detenidos.

EVACUARON LA MANZANA HISTÓRICA
Una amenaza de bomba en la Escuela Municipal de Bellas Artes ocurrida este jueves al mediodía, provocó la evacuación de toda la manzana, incluyendo la Escuela Nº 1, el jardín de infantes, la Catedral y la Biblioteca Sarmiento.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería