Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CINCO DETENIDOS
22/08/2019
Desbaratan una banda que cometía robos en la zona Oeste de Quilmes
Desbaratan una banda que cometía robos en la zona Oeste de Quilmes
Personal del Gabinete investigativo de la Comisaría Quilmes Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores, llevo a cabo trece allanamientos en el marco de un cúmulo de causas penales originadas por denuncias de asaltos cometidos en la zona Oeste del distrito. Los cinco presuntos implicados quedaron detenidos y secuestraron armas.
Las investigaciones iniciaron luego del robo al centro asistencial del barrio La Sarita, ocurrido días atrás y en el que había sido atrapado in fraganti uno de los ladrones. Mediante averiguaciones y tareas de vigilancia encubiertas, los detectives lograron establecer la identidad supuestos cómplices, cuatro hombres y una mujer. Con las pruebas recolectadas, y habiéndose confirmado conformaban una banda delictiva, se expidieron las órdenes de allanamiento concretadas en la madrugada de este jueves. 



Las fuerzas de seguridad, integradas por las dependencias policiales con apoyo del Grupo GAD, Motorizada y Policía Local, coordinadas por el Jefe de Distrito Quilmes Oeste, comisario inspector Carlos Goyena, irrumpieron simultáneamente en trece domicilios de los barrios La Paz, La cañada y La Central.
 


ARMAMENTO
En los lugares allanados secuestraron pruebas fundamentales que comprobarían la autoría de los delitos por parte de los investigados. Incautaron además un pistolón doble caño calibre 14 con 30 cartuchos de plomo, un revólver calibre 32mm largo con 25 municiones, dos teléfonos celulares y 5.000 pesos en efectivo.



Los detenidos quedaron alojados en el asiento de la Comisaría Quinta, acusados por “robos reiterados y tenencia ilegal de arma de fuego”, causa en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes. Cabe destacar que los imputados serían autores de los numerosos ilícitos denunciados por las víctimas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA