Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FRENTE DE TODOS
22/08/2019
Kicillof pidió a los intendentes que “no se relajen” para ganar en octubre
Kicillof pidió a los intendentes que “no se relajen” para ganar en octubre
El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, reunió a los intendentes bonaerenses aliados en Avellaneda y arengó a su tropa luego de la gran diferencia que sacó sobre María Eugenia Vidal en las PASO. "Triunfó la unidad del campo popular", afirmó el exministro de Economía en el encuentro.
La reunión se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda, donde se hicieron presentes todos los intendentes y los candidatos a jefes comunales y legisladores provinciales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof. De todas maneras, el economista advirtió que "no se relajen" para volver a ganar en octubre. "Les pido que no aflojen. No se queden ni un minuto quietos", incentivó. 

"En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande, diversa y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la Provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense", agregó el candidato. 

Según consignó la agencia Télam, fuentes kirchneristas explicaron que la compañera de fórmula de Kicillof, la intendente de La Matanza Verónica Magario, estuvo ausente en la reunión porque se encontraba en Puerto Rico, en su calidad de presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en una cumbre internacional. 



PRESENTES
El candidato a gobernador ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría) quien estuvo a cargo de la convocatoria; Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza "Coty" Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas). En tanto a la izquierda de Kicillof se ubicaron Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata). 

(Fuente www.perfil.com). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA