Jueves, 14 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
22/08/2019
El Mate perdió ante San Telmo y sigue sin sumar en el torneo
El Mate perdió ante San Telmo y sigue sin sumar en el torneo
Argentino de Quilmes cayó ayer por 2 a 0 como visitante frente a San Telmo, en el partido pendiente de la primera fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana. Los de la Barranca aún no suman puntos en el certamen.
En la tarde de ayer y en la Isla Maciel, El Mate no pudo ante San Telmo y volvió a perder, esta vez por 2 a 0, en el encuentro pendiente de la primera fecha de la B Metropolitana. El partido se jugó en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto" con el arbitraje de José Cabrera. Los de la Barranca hicieron un buen primer tiempo pero fallaron en el segundo y siguen sin sumar unidades en el campeonato.
El partido comenzó con Argentino de Quilmes intentando ser protagonista en la Isla Maciel. Los de la Barranca intentaban tener la pelota y llegar con peligro, y así tuvieron una clara en los primeros minutos que no pudieron aprovechar. Pero a los 15 minutos el local llegó por primera vez y no perdonó. Contra bien manejada, apertura para la derecha, centro bajo de Lucas Arce y definición casi en el área chica de Fabián Castillo para el 1 a 0. Los de Fabián Lisa lo ganaban cuando Argentino era más. De hecho, el Criollo siguió buscando y manejando las acciones, aunque no encontró los caminos para definir. Así, la primera mitad se fue con una derrota parcial que hasta ahí era inmerecida.
En la segunda etapa, El Mate salió decidido a buscar el empate. Sin embargo, los nervios y la necesidad de igualar complicaron la precisión y el local empezó a ser más claro. A los 14 minutos, San Telmo se quedó con uno menos por la expulsión por roja directa de Leandro Hertel por una infracción a Nahuel Arias. Pero Argentino no tuvo tiempo de aprovecharlo. Porque a los 16, tiro libre en forma de centro desde la izquierda de David Zarco, la pelota picó y sorprendió a Adrián Leguizamón, que dio rebote y Diego Molina, que venía de frente, terminó empujando la pelota en contra de su valla. Con ese gol se terminó todo. El Mate fue a buscar ya sin decisión, San Telmo manejó el juego con la ventaja a su favor hasta que se fue el partido.
Con este resultado, Argentino de Quilmes sigue en el fondo de la tabla de la B Metropolitana sin puntos, ya que en su debut en la categoría cayó como local frente a Flandria. En la próxima fecha, la tercera, buscará levantar cabeza  y comenzar a sumar, aunque tendrá otro desafío complicado: visitará a Los Andes en Lomas de Zamora el martes a las 21.05.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo