Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
22/08/2019
Falleció el utilero Alejandro Godoy
Falleció el utilero Alejandro Godoy
En la mañana de ayer y en el sanatorio en el que se encontraba internado desde hacía varios días, falleció Alejandro Godoy, uno de los utileros del Quilmes Atlético Club.
Sus restos fueron velados anoche en una cochería de Quilmes Oeste. El "Tiburón", como era apodado, trabajaba en la utilería del Cervecero desde hacía casi treinta años. Profundo dolor para todo el Mundo Quilmes, desde los socios e hinchas que lo conocían, hasta jugadores, técnicos, directivos, periodistas y empleados del club que han compartido entrenamientos con él. Condolencias a toda su familia.

Se conoció el fixture de la Reserva y el debut es con Atlanta
Quilmes ya conoce los rivales que enfrentará en el Campeonato de Tercera de la Primera Nacional 2019/2020. El sistema de juego ha vuelto a cambiar con respecto al último. Esta edición tendrá 18 equipos que disputarán 17 fechas todos contra todos. Una vez finalizada esa primera fase, del segundo al quinto de la tabla general irán a un reducido, cuyo ganador jugará la final con el primero de la tabla general para definir un campeón. El certamen arrancará en la primera semana de septiembre y el equipo que dirige Cristian Quiñónez hará su debut como visitante ante Atlanta. Luego el fixture continuará con Defensores de Belgrano (L), Villa Dálmine (V), Sarmiento de Junín (L), Deportivo Morón (V), Almagro (V), Nueva Chicago (L), All Boys (V), Barracas Central (L), Deportivo Riestra (V), Temperley (L), Chacarita (V), Estudiantes de Caseros (L), Tigre (V), Brown de Adrogué (L), Ferro (V) y Platense (L).





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN