Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLIOTANA
21/08/2019
El Mate visita a San Telmo en el postergado de la primera fecha
El Mate visita a San Telmo en el postergado de la primera fecha
Argentino de Quilmes visita esta tarde a San Telmo en el partido postergado de la primera fecha. El Mate buscará recuperarse luego de caer en el debut ante Flandria.
En el marco del encuentro postergado de la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes visitará esta tarde a San Telmo en la Isla Maciel buscando dejar atrás el traspié en el debut. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por José Cabrera. 
El elenco dirigido por Pedro Monzón viene de una dura derrota ante Flandria como local en el estadio de San Martín de Burzaco, por lo que necesita del triunfo para olvidarse rápido y empezar a sumar unidades en la tabla. 
Para este encuentro, Pedro Monzón realizará dos modificaciones: no estarán ni Gustavo Escobar ni Walter Hermoso en el mediocampo, y sus lugares serían ocupados por Enzo Zárate y Rodrigo Marothi respectivamente. 
De esta forma, el Mate de la barranca iría con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Enzo Zárate, Héctor Buzzi, Rodrigo Marothi, Nahuel Figueredo; Braian Chávez y Julián Vivas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK