Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS LA VICTORIA ANTE TIGRE
21/08/2019
Quilmes empezó la semana realizando trabajos físicos y fútbol reducido
Quilmes empezó la semana realizando trabajos físicos y fútbol reducido
El Cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos luego de haber tenido descanso el pasado lunes, tras la victoria del último domingo como visitante frente a Tigre. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas.
Quilmes comenzó la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Defensores de Belgrano, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020. El encuentro se jugará desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer los jugadores hicieron trabajos físicos y fútbol reducido.

El plantel cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado lunes, tras la victoria del último domingo como visitante frente a Tigre en el debut en el torneo. De este modo, los jugadores comenzaron con el ánimo bien arriba la extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Defensores de Belgrano. Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas, y lo hizo con el plantel dividido en dos grupos, como suele suceder en cada inicio de semana. Por un lado, en el Estadio Centenario, los once que fueron titulares en Victoria realizaron un trabajo físico regenerativo, con pasadas intermitentes a un costado del campo de juego y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Marcos Ledesma, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, Raúl Lozano, Gabriel Ramírez, David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert, Leandro González y Martín Prost. 
El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Tigre o sólo lo hicieron pocos minutos, que realizaron tareas técnicas en el campo auxiliar. Luego de una entrada en calor física, se hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de siete jugadores cada uno y un comodín, que jugaba para el equipo que tenía la pelota. El conjunto de pechera roja alineó a Alejandro Medina; Tomás López, Justo Giani, Juan Altamiranda, Elías Barraza, Juan Bautista Cejas y Tomás Blanco. Enfrente, de pechera azul y con un arquero juvenil, estuvieron Carlos Matheu, Cristian Zabala, Matías Noble, Matías Fernández, Enzo Acosta y José Luis Valdez. El comodín comenzó siendo Gastón Pinedo.

EL DOMINGO HABRIA TRABAJOS VESPERTINOS
De manera diferenciada, con trabajos físicos y con pelota en el anexo, se entrenaron Facundo Bruera (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y David Ledesma (operado del tobillo derecho). En el gimnasio del estadio hicieron trabajos más livianos Axel Batista (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda) y Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda). No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, Matías Barrientos, Martín Ortega ni Camilo Machado porque participaron con la Reserva de un amistoso ante su par de Platense.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 (horario en el que trabajará durante el resto de la semana a excepción del domingo) y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se volverán a hacer tareas técnicas al igual que mañana. El viernes en el Estadio Centenario y de nuevo a portón cerrado se realizaría la práctica formal de fútbol, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo titular para el lunes (no podrá contar con Alejandro Altuna, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre, aunque tendrá el regreso de Tomás Blanco, que cumplió el partido afuera por haber sumado cinco amonestaciones). El sábado por la mañana habrá tareas tácticas en el anexo. Al término de esta actividad se dará a conocer la lista de citados para el encuentro. El domingo por la tarde y cerrado en el estadio se ensayarán las jugadas de pelota parada. Posteriormente los convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del choque del lunes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck