Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DISFRAZADOS DE POLICÍAS
19/08/2019
Seis detenidos por distribución de estupefacientes en Varela
Seis detenidos por distribución de estupefacientes en Varela
Personal de la Policía Bonaerense perteneciente a la Comisaría Primera de Florencio Varela llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos con los que desarticularon una banda integrada por seis sujetos, presuntamente dedicados a la venta de drogas en la zona. En las requisas hallaron una campera de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que utilizarían para despistar.
Las investigaciones realizadas permitieron individualizar a los supuestos implicados en la actividad ilícita, así como también los lugares en los que se guarecían. Bajo la supervisión del Jefe Distrital Varela, comisario Ramón Rodríguez, los uniformados allanaron los domicilios bajo autorización judicial. 

Al irrumpir simultáneamente, detuvieron a los seis sospechados e incautaron numerosas dosis de marihuana y cocaína. También secuestraron una campera de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aunque se confirmó que ninguno de los detenidos pertenecía a la fuerza, sino que la utilizarían como disfraz. Todos quedaron a disposición de la UFIJ N° 1 de dicha ciudad. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI