Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRATIS, CON MATERIAL DIDÁCTICO
19/08/2019
Las escuelas van al cine en el Espacio INCAA Quilmes
Las escuelas van al cine en el Espacio INCAA Quilmes
Continúa el programa “Las escuelas van al cine” en el Espacio INCAA Quilmes (Mitre 721), a través de la Secretaría de Cultura y Educación, que impulsa la creación de audiencias de alumnos de nivel primario y secundario con el cine en general y argentino en particular.
ESCUELAS PRIMARIAS: NATACHA, LA PELÍCULA
Invitamos a todas las escuelas primarias de Quilmes a disfrutar de “Natacha, la película”, basada en los libros de Luis Pescetti, la dirección de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, que se proyectará  el jueves 12 de septiembre, a las 9 y a las 14.



Sinopsis: Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archi rivales de siempre: las chicas Coral. Tienen que demostrar que los perros pueden ven colores en la Feria de Ciencias de la escuela.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMu9jDiuTIvCODFcyyYRJfJQq5ykkWAoUYJJb-AAkEu7_Fww/viewform

ESCUELAS SECUNDARIAS: CORDERO DE DIOS
El martes 20, con entradas agotadas para las dos funciones, cientos de estudiantes secundarios podrán disfrutar de la película nacional “Cordero de Dios”, (drama-2008), dirigida por Lucía Cedrón. Con Mercedes Morán, Juan Minujín Jorge Marrale, Malena Solda y gran elenco.



Sinopsis: La película trata de dos secuestros que transcurren en dos planos temporales: en 2002, momento en que comenzaban a reabrirse los juicios por violaciones de derechos humanos durante la última dictadura argentina inmediatamente después del estallido social a que llevó la crisis de 2001/2002 y en 1978 en plena dictadura.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual