Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2 A 1
18/08/2019
Gran triunfo de Quilmes ante Tigre en Victoria
Gran triunfo de Quilmes ante Tigre en Victoria
En la primera fecha de la Primera Nacional el Cervecero debutó con el pie derecho. Ganó de visitante por 2 tantos contra 1 a Tigre. David Drocco (14) y Federico Álvarez (45) marcaron los tantos del Cevecero, mientras que Martín Prost en contra (86) descontó para Tigre
Quilmes le aguó el estreno en la Primera Nacional a Tigre, que descendió a pesar de su buen fútbol y tuvo consuelo en la final de la Copa de la Superliga contra Boca. En Victoria, el Cervecero se impuso 2-1 contra un Matador que intentó hasta el final pero no le alcanzó.  

El Matador de Victoria, que retuvo a Walter Montillo y Cachete Morales, intentó desplegar su fútbol, pero Quilmes pegó primero con dos grandes acciones y sacó una buena ventaja. Después de una buena trepada de Alvarez por la izquieda, Drocco se sacò un hombre de encima y clavó el 1-0. Y luego el lateral izquierdo metió el segundo con un gran tiro libre.

El complemento arrancó parejo, pero Altuna se fue expulsado en el Cervecero y Tigre creció. Llegó al descuento por el gol en contra de Prost, pero aunque fue hasta el final, el Eervecero se llevó una merecida victoria.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes