Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AL ACECHO
18/08/2019
Atraparon en Bernal Este a motochorros con prontuario en vehículo robado
Atraparon en Bernal Este a motochorros con prontuario en vehículo robado
Efectivos de la Comisaría Octava de Bernal Este, al mando del subcomisario Marcelo Schmit, detuvieron a una pareja de presuntos delincuentes que, a bordo de una motocicleta robada, estarían al acecho de víctimas a las que asaltar. Uno de ellos se encontraba armado con un cuchillo y tenía pedido de captura por robo.
Fue durante patrullajes preventivos que los uniformados detectaron al rodado sospechoso desplazándose en cercanías del cruce de las calles Cramer y Espora. Tras solicitar apoyo a las demás unidades, procedieron a interceptarlos para identificarlos y requisarlos. 

Sobre el conductor de la moto, de 28 años, no pesaban impedimentos legales, pero su acompañante, de 18 años, tenía un pedido de captura activo por “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, pendiente del 5 de julio pasado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes. A este último le secuestraron además la mencionada arma blanca encontrada entre sus prendas. 

Finalmente, al cursar los datos de la moto en el sistema informático descubrieron que la misma poseía un pedido de secuestro por robo, solicitado por la UFIJ N° 12 de la ciudad en febrero de este año en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Florencio Varela. Ambos quedaron bajo arresto y fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 3. Se los acusa por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro” y se investiga su participación en asaltos bajo la modalidad “motochorro”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA