Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
18/08/2019
Joven baleado en el pecho durante una riña callejera
Joven baleado en el pecho durante una riña callejera
Un joven de 20 años resultó herido de un balazo en el pecho como resultado de una pelea callejera que se produjo en el cruce de las calles 511 y Humahuaca, en Florencio Varela. El agresor fue detenido por la Policía y la víctima se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente.
Según trascendió, la riña se habría dado por problemas personales de vieja data entre los involucrados. Efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrullas varelense intervinieron tras tomar conocimiento del hecho, pero al comisionarse en el lugar fueron apedreados por vecinos de la víctima, hiriendo a un oficial de la Policía Local en la cabeza. No obstante, lograron trasladar al joven al nosocomio local donde consiguieron salvarle la vida. 

Luego de ello, iniciaron las investigaciones con las que consiguieron identificar al presunto autor del disparo. Al allanar su domicilio incautaron un arma de fuego de tipo pistolón, que sería la utilizada en la agresión. El sujeto quedó detenido imputado por “tentativa de homicidio”, quedando a disposición de las autoridades judiciales. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Cala