Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SECUESTRARON AUTOPARTES
18/08/2019
Clausuran desarmadero ilegal en Varela y aprehenden a su dueño
Clausuran desarmadero ilegal en Varela y aprehenden a su dueño
En el marco de un operativo de prevención de delitos dispuesto por el Jefe Distrital de Florencio Varela, Ramón Rodríguez, personal policial de la Comisaria Segunda descubrió un desarmadero de vehículos en inmediaciones del barrio Luján. El propietario del local quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia.
Los uniformados procedieron a la inspección del taller mecánico ubicado en la calle Los Olivos al 2200 , en marco de la ley 13.081, constatando que el mismo carecía de habilitación municipal para la explotación del rubro, además de libro de rubrica y del registro de autopartes, lo que conlleva a la infracción de la ley RUDAC. 

En el lugar se secuestraron gran cantidad de autopartes que carecían de documentación que acredite titularidad y procedencia. El local comercial fue clausurado preventivamente y su propietario aprehendido y trasladado a la seccional policial a los fines legales correspondientes. 

PEDIDO DE CAPTURA
Asimismo, las fuerzas de seguridad arrestaron en un procedimiento de identificación de personas a un sujeto que era buscado por la Justicia. Los uniformados lo interceptaron para un control de rutina en la intersección de las calles Necochea y Bombero Galarza del barrio Altamira. Al revisar sus datos en el sistema detectaron que el transeúnte tenía un pedido de captura activo por el delito de “robo”, a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1. Lo trasladaron a la Comisaría Tercera de Varela para ponerlo a disposición de la Fiscalía en turno. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE