Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
18/08/2019
Fin de semana de limpieza de la ciudad
Fin de semana de limpieza de la ciudad
Durante este fin de semana se procedió a la limpieza de las principales avenidas quilmeñas, se retiraron pasacalles y carteles de propaganda política.
La Municipalidad de Quilmes a través de la secretaría de Servicios Públicos, durante este fin de semana se realizó trabajos de limpieza en postes de alumbrado, paradas de colectivos y retiro de pasacalles y carteles de propaganda política, a fin de devolver el aspecto habitual a los espacios públicos.

Las áreas comprendieron diversas calles y avenidas quilmeñas como Yrigoyen, Mitre, Rivadavia, Alsina, Alem, Garibaldi, Av. 12de Octubre, Triunvirato, Amoedo, Vicente López, Centenario, Florencio Varela y La Plata, entre otras.

Adrián Vivas, subsecretario de Servicios Públicos municipal, manifestó que el equipo de limpieza, integrado por alrededor de veinte personas, utilizó para realizar el trabajo de remoción,  cepillos de alambre, agua, escaleras y escobillones.

Se prevé para las semanas venideras continuar con la limpieza y pintura de muros que fueron utilizados con fines propagandísticos, a fin de intensificar la mejora del aspecto de la ciudad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home