Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NUEVO MINISTRO DE HACIENDA
18/08/2019
Lacunza se reunió con Sandleris y analizaron la situación del dólar y las reservas
Lacunza se reunió con Sandleris y analizaron la situación del dólar y las reservas
El designado ministro de Hacienda se reunió con el presidente del Banco Central para analizar la marcha de la política monetaria y cambiaria. El encuentro duró una hora y fue en la casa del ministro de Economía.
El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para analizar la marcha de la política monetaria y cambiaria.
 
Según revelaron, los funcionarios analizaron el estado de situación del mercado de cambios y la política monetaria del Central. Se pusieron al tanto de lo que vienen haciendo, explicaron las fuentes. El encuentro duró una hora y fue en la casa del ministro de Economía.
 
Lacunza se desempeñó entre 2005 y 2010 como gerente general y economista jefe del Banco Central, mientras Martín Redrado era presidente.
 
El encuentro se produce 24 horas después de que Lacunza reemplazara en el cargo al saliente Nicolás Dujovne, y previo a la llegada de una nueva misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que auditará las cuentas nacionales, para autorizar el desembolso de unos u$s5.300 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE