Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
13/08/2019
Colecta solidaria por el Día del Niño
Colecta solidaria por el Día del Niño
El sábado 17 de agosto, el Colegio de Abogados de Quilmes festeja el Día del Niño en el comedor "Los Gurises" ubicado en San Francisco Solano donde diariamente hay más de 80 niños en situación de vulnerabilidad.
Piden colaboración como voluntario para acompañar a los niños en su día, o bien llevar donativos a la sede colegial, Alvear 414, Quilmes centro, de 8 a 16, de ropa abrigada, pañales, alimentos no perecederos (ejemplo: arroz, tomate en lata, fideos, azúcar, leche larga vida, yerba, polenta, etc), juguetes.
Organiza: Comisión de Jóvenes Abogados. Llamar al 15-7098-4055.

ANÍBAL PERDIÓ LA INTERNA EN PINAMAR
Aníbal Fernández, ex ministro kirchnerista y uno de los grandes perdedores de las elecciones de 2015, no pudo imponerse en la interna del Frente de Todos en Pinamar, en la que participó como primer precandidato a concejal.
Con 78 de las 82 mesas escrutadas (95,12%), la lista que integra Aníbal Fernández junto al precandidato a intendente Horacio Herrasquin obtuvo el 29,7% de los votos, mientras que la lista ganadora del precandidato Gregorio Estanga tuvo el primer lugar con el 32,3%. En total, el Frente de Todos sacó el 37,07%.
A pesar de haber quedado segundo en la interna, Aníbal Fernández aún puede participar en los comicios generales de octubre, dado que en la categoría de concejal es posible que los precandidatos de la lista perdedora se sume a los de la lista ganadora.

REPUDIO DE ATE 
ATE Quilmes repudió la decisión de los consejeros escolares de Quilmes “de no querer otorgar a los trabajadores auxiliares de la Educación el Día de Quilmes. Esto es una medida autoritaria de épocas pasadas, de no querer que el pueblo quilmeño festeje el día de nuestro distrito”, señalaron en un comunicado. 



“Desde ATE Quilmes repudiamos y nos manifestamos por esta decisión que tomó el Consejo Escolar en contra de los quilmeños, porque ya no se trata sólo de los trabajadores auxiliares de la Educación, sino en contra de los ciudadanos quilmeños que tenemos derecho de festejar nuestro día”. 
“El viernes de forma verbal el presidente del Consejo Escolar Danilo D'Angelo tras entregar el escrito de ATE Quilmes pidiendo el día de asueto, dijo que el día de Quilmes se iba a otorgar. Pasada las elecciones del domingo, cambió de opinión”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever