Miércoles, 13 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIENE DE JUGAR EN GRECIA
08/08/2019
Boca cerró la llegada de Soldano a préstamo y con opción de compra
Boca cerró la llegada de Soldano a préstamo y con opción de compra
El Xeneize acordó la contratación del delantero a préstamo por los próximos 18 meses. La operación se hará a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de cinco millones de dólares.
Finalmente, Boca cerró la contratación del delantero que llegará a ocupar el espacio vacío dejado por la partida de Darío Benedetto. Durante los próximos 18 meses, Franco Soldano será jugador del Xeneize. 

El club de la Ribera deberá abonarle 300.000 dólares a Olympiacos por el préstamo y tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares. La idea es que arribe al país antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito. 

El delantero de 24 años era uno de los principales apuntados por Gustavo Alfaro, quien intentó evitar los nombres rutilantes que se habían barajado, como André Pierre Gignac, Mauro Icardi o Fernando Llorente. 

Soldano viene de seis meses con muy poco rodaje en el fútbol griego, pero en Boca confían que podrán recuperar al delantero que supo brillar en Unión de Santa Fe. Así, llega para disputar el puesto de centrodelantero con Ramón Ábila y Jan Carlos Hurtado.

BUFFARINI: "TENEMOS CASI TRES EQUIPOS"

Julio Buffarini se mostró ilusionado con poder ser protagonista de las tres competencias que Boca disputa en este semestre y remarcó el recambio que hay en el plantel. "Tenemos casi tres equipos y eso nos da esperanzas de pelear en todos los frentes", afirmó.

El lateral derecho destacó que "el objetivo principal es la Copa Libertadores". Además, sobre su presente, agregó: "El tema de la rodilla (sufrió un esguince ante Tigre) no me dejó hacer la pretemporada. Ahora tengo que trabajar para recuperar el ritmo y la confianza que tenía antes de la lesión".

Con respecto a la chance de que Boca y River se crucen en las semifinales del certamen continental, Buffarini fue contundente. "Tenemos que estar aislados de todo lo que se pueda hablar. Antes de que eso llegue a suceder tenemos muchos compromisos", manifestó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes