Domingo, 25 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DIEGO COLOTTO
08/08/2019
"Creo que puede ser importante la llegada de algún jugador más"
Después de los rumores sobre su renuncia tras la frustrada llegada de Mauro Matos, Diego Colotto aclaró cómo es su situación. El manager de Quilmes además reconoció que sería importante incorporar algún refuerzo más.
Luego de que junto a algunos directivos, el secretario técnico Diego Colotto lograra dejar casi cerrada la contratación de Mauro Matos como delantero de Quilmes, una decisión del presidente del club, Marcelo Calello, hizo que la operación se cayera. Se dijo que ante esta situación, Colotto tenía decidido renunciar. Ayer, luego del amistoso ante Villa San Carlos, el ex defensor explicó cómo es su situación.
Diego Colotto explicó cuál es su situación contractual hoy dentro de la institución. El manager cervecero dijo que "lo que hablé con Marcelo (Calello) en su momento, más allá de que mi contrato finalizó el pasado 30 de junio, era acompañarlo hasta la finalidad de su gestión. Y una vez que estén presentadas las listas, la gente que venga tomará una decisión. Si cree que puedo serle útil al club me quedaré. Todavía no me he sentado a hablar con nadie. Sí hablo con la gente que pueda ser de una lista o de otra porque tengo relación. Pero no he hablado aún si quieren que yo siga o piensan en otro proyecto. Creo que la evaluación de este año tiene muchas cosas positivas. Se pudo consolidar una base de chicos que hoy tienen un valor. Obviamente que se sufrió en la parte deportiva. Pero creo que en este armado le pudimos a dar al plantel un paso hacia adelante, el equipo se está armando de una buena manera, todo en concordancia con el técnico. Aspiramos a ver a Quilmes más arriba".

- ¿Vas a seguir en la búsqueda de algún refuerzo más?
- Tengo que hablarlo con Marcelo (Calello), más que nada para saber cuál es la decisión del club, si es que se retira del mercado o no. Se había hecho un trabajo importante con (Mauro) Matos, se había conseguido una determinada situación que no se terminó de finalizar. Nosotros deportivamente trabajamos con el técnico sobre jugadores, lo hablamos y lo analizamos. Después pasa a mi área, en la parte de negociar y de hablar, y después se pasa a otra etapa. Ya habíamos superado esas dos primeras etapas, se estaba en otra fase, contractual y demás. Pero bueno, después si el club toma una decisión en cuanto al presupuesto o a lo que corresponda, yo estoy a disposición y nada más. Por eso, la charla pendiente es para saber cómo seguimos en estos días de transición. Si tengo que decirlo desde mi opinión, creo que puede ser importante la llegada de algún jugador más, pero bueno, eso lo definirá el club y el presidente, si es que Quilmes sigue estando dentro del mercado o no. 

- ¿Estás conforme con lo que han hecho hasta ahora?
- Sí. El club siempre tener cosas para mejorar. Quilmes es un equipo grande, que la gente lo quiere ver en Primera y que lo quiere proyectar a esa situación, pero tiene que ir transitando un montón de pasos. Es un proceso, tendrá que ir creciendo. Creo que en este año, en comparación con el anterior, en el armado y en la calidad de jugadores que se pudo conseguir, y en las situaciones que se pudieron definir, se va a dar un paso más hacia adelante, como dije. Esperemos que se pueda seguir haciendo. Yo repito, estoy a disposición del club. Todo lo que sea para ayudar, lo que yo considere que sea importante para el club, lo voy a plantear. Después ya será una decisión dirigencial.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes