Miércoles, 13 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOGAR
30/07/2019
Formas de triunfar con el estampado de cebra
Formas de triunfar con el estampado de cebra
Hace ya algunos años que el estampado animal o popularmente conocido como "animal print" se puso de moda en la decoración del hogar, una tendencia que hoy en día sigue todavía de plena actualidad hasta el punto de convertirse casi casi en un nuevo clásico.
Uno de los "animal print" más utilizados es el estampado de cebra. Ya sea en los cojines, alfombras e incluso en el tapizado de muebles, el estampado de cebra se ha convertido en una tendencia al alza para dar un toque de exotismo y sofisticación a un ambiente ya sea estos modernos, tradicionales o eclécticos. Además, el estampado de cebra  es el print animal más fácil de combinar gracias a sus colores neutros que le permiten combinar y adaptarse a cualquier tipo de decoración.
¡Animate y poné un poco de cebra en tu casa!  Desde aquí te enseñamos como:

TAPIZADOS
Una de las maneras más fáciles y efectivas de transformar un ambiente clásico en uno más actual es el retapizado de sillas o sillones. Una sillas Luis XV o XVI con estampado de cebra darán a un salón tradicional un toque de sofisticación inesperado. Además, seguirán combinado con la decoración preexistente pues por su cualidad neutra, se adaptan a cualquier color y estilo.

ALFOMBRA



Una alfombra de cebra es siempre una apuesta segura. Puedes colocarla directamente sobre el suelo o bien superponerla sobre otra alfombra en contraste. De cualquiera de las maneras añadirás un punto de interés visual a la habitación.

MARCOS
Dale a cualquier rincón de la casa un toque inesperado con un espejo con marco en estampado de cebra. Cualquier espacio es susceptible de ser usado, desde una zona de tocador, un recibidor,  hasta una zona con mueble bar.  Una solución fácil, rápida y el éxito está asegurado.

MESAS



Un banco u otomana hace las veces de mesa de centro en un espacio tradicional, rompiendo con la monotonía pero sin sobrecargar. Si queres sorprender a las visitas, ¡que mejor manera que servirles el café en esta improvisada y alternativa mesa de centro!

JUGUETES



A la hora de decorar la habitación de los más pequeños, podemos dejar de lado los tradicionales osos y pingüinos y cambiarlos por motivos de cebra como un balancín. ¡Tus hijos lo disfrutarán de igual manera!
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Recargas INK
WeekON Publicaciones
Servibrown