Este mediodía, tras la publicación de PERSPECTIVA SUR, el Municipio de Quilmes movilizó personal hasta el pluvial destapado de la calle Triunvirato entre Martín García y Gran Canaria para taparlo y así evitar la posible caída de otra persona.
En el mismo, Nahuel un joven de 30 años, fue literalmente chupado por este pozo, que siendo un día de lluvia, quedó totalmente disimulado por el agua e hizo que no pudiera visualizarlo. Cayó al vacío y al saber nadar pudo salir a flote y finalmente trepar hacia la superficie.
Mirá también:Joven cayó a una alcantarilla destapada y se salvó de milagroNahuel, relató a
PERSPECTIVA SUR que "gracias a Dios hoy lo puedo contar. Fueron minutos de terror, pero logré mantener la calma, levanté los brazos y floté. Así fue como salí entre el agua turbia, las hojas y ramas que se habían juntado en ese pozo, producto de la importante lluvia que había caído.
Fueron minutos de un gran susto y confusión. Una amable vecina que me vio salir de la alcantarilla se ofreció a llevarme a mi casa, pero le agradecí y le expliqué que tenía el auto estacionado a unas cuadras", concluyó.
Finalmente, el pluvial quedó con su tapa de hormigón como corresponde y una señalización de peligro por parte de personal municipal.