Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
21/07/2019
Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños
Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños
El sábado por la noche en la localidad de Banfield, un hombre fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes entraron en su negocio con fines de robo y le dispararon. La noticia fue confirmada por fuentes policiales y judiciales del partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña y comenzó cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería "Don Albanese". Allí los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

Según las fuentes, uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, identificada como Adrián Albanese, quien murió a los pocos minutos. "El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon", dijo un vocero encargado de la pesquisa.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con lo robado y personal de la comisaría Segunda de Banfield fue alertada a través del 911, según consignó la agencia de noticias Télam.

El hecho ahora es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE