Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
21/07/2019
Numerosos casos de alcoholemia positiva en controles por el Día del Amigo
Numerosos casos de alcoholemia positiva en controles por el Día del Amigo
Desde la coordinación general de Emergencias, Protección Civil y Ordenamiento Urbano del Municipio, se realizaron durante la madrugada del domingo numerosos controles de tránsito y alcoholemia en los principales corredores gastronómicos en el marco de los operativos de seguridad por el Día del Amigo.
Si bien no trascendieron cifras definitivas, hubo varios vehículos secuestrados debido a que sus conductores dieron positivo el test de alcohol en sangre. Estos procedimientos tuvieron como objetivo principal disuadir a los conductores designados de consumir alcohol y el accionar pudo evitar posibles siniestros viales.



Sin embargo, en otros casos el alcohol al volante provocó accidentes en distintos puntos de la ciudad. Es el caso, por ejemplo, de dos vehículos que colisionaron en la intersección de avenida Smith y Madame Curie de Quilmes Oeste, que dejó al menos dos personas heridas. En la Ribera, sobre la avenida Otamendi entre Juan B. Justo y Drayfus, otro rodado se incrustó en un poste, dejando con politraumatismos a sus tres ocupantes que debieron ser trasladados al nosocomio local. 



Uno de los sectores más complejos fue el corredor de avenida La Plata. Allí realizaron la prevención conjuntamente agentes de Defensa Civil y Tránsito junto al SAME, en caso de ser requeridos. Los casos positivos en los alcoholímetros llegaron a marcar 1,88, superando ampliamente el máximo permitido para conductores particulares.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez