Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL 23 Y EL 30 DE JULIO
21/07/2019
Ciclo de capacitaciones para comerciantes, industriales y emprendedores en Berazategui
Ciclo de capacitaciones para comerciantes, industriales y emprendedores en Berazategui
La Municipalidad de Berazategui, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial e Industrial de Berazategui (CCIB), está llevando adelante en el Club Ducilo (5 y 151) cursos gratuitos, con el objetivo de mejorar las capacidades del sector comercial e industrial del partido. El próximo es sobre “Fidelización de Clientes” y tendrá lugar los martes 23 y 30 de julio.
Este ciclo ya lleva realizadas tres capacitaciones en el año, donde se trataron los temas de Marketing Tradicional, Marketing Digital, y Gestión y Estrategia Financiera; e invita a los comerciantes, industriales y emprendedores a sumarse a un nuevo encuentro.

Matías Garavagno, director de Coordinación de la secretaría de Trabajo municipal, informó: “El curso de Fidelización de Clientes consta de dos clases de cuatro horas, donde buscamos fortalecer las capacidades socioproductivas de los comerciantes, emprendedores y de las empresas de Berazategui. En un mercado competitivo, brindar estas herramientas es fundamental para que las personas puedan atravesar las dificultades que tengan en el mercado”. 

Además, agregó: “Los encuentros los llevamos adelante desde 2017, pero este año pudimos firmar este convenio con CAME, que nos facilita capacitaciones en áreas que tenían gran demanda”.

Patricio Neveleff, coordinador de la secretaría de Desarrollo Comercial municipal, sumó: “A través de la secretaría de Desarrollo Comercial y de la Secretaría de Trabajo, apostamos a fortalecer a los actores que se involucran en la economía interna del partido y fue importante poder unir esto con CAME y el CCIB, para la llegada de estos cursos y todo el contenido que compone el ciclo de capacitaciones”.

Alberto Bloise, presidente del CCIB, comentó sobre la actividad: “Estamos muy orgullosos de poder hacer estos cursos que vienen directamente desde CAME, junto con el Municipio, y con la cantidad de aspirante que hubo. Es para destacar que ya hayan participado entre 110 y 120 personas. En estos tiempos difíciles que vivimos, que la gente se venga a capacitar, es buenísimo”.

Aquellos que quieran sumarse a estos encuentros, que son abiertos y gratuitos, pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1193 y 1194) o a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar y secretariadetrabajo@berazategui.gob.ar.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup