Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
21/07/2019
Monte Chingolo: Estudiantes de la Secundaria 54 participaron de un taller sobre Pueblos Originarios
Monte Chingolo: Estudiantes de la Secundaria 54 participaron de un taller sobre Pueblos Originarios
Estudiantes de primer año de la escuela Secundaria 54 de Monte Chingolo participaron este viernes de un taller sobre Pueblos Originarios brindado por el Centro Cultural quilmeño “La Pacha” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo.
El Centro Cultural “La Pacha” es un espacio de promoción y difusión de las culturas originarias que funciona junto a la estación ferroviaria de Quilmes.

El taller del que participaron los estudiantes de la Secundaria 54 fue una aproximación a diferentes aspectos y características de las culturas de los pueblos originarios de América Latina.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado