Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
20/07/2019
Lanús e Independiente (Mza) se enfrentan por el pase a Octavos
Lanús e Independiente (Mza) se enfrentan por el pase a Octavos
Juegan esta noche desde las 21.10 en el estadio de Arsenal, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. El ganador será rival de San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.
Lanús e Independiente Rivadavia de Mendoza avanzaron a los 16avos de Final de la Copa Total Argentina tras superar a Huracán Las Heras y Ferrocarril Midland, respectivamente. 

Jugarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal desde las 21.10. El encuentro se podrá ver a través de la pantalla de TyC Sport.

El equipo Granate visitará una sede ya conocida en lo que respecta a encuentros de la Copa: jugó allí en cinco ocasiones. Con varios refuerzos, afrontará su segunda eliminatoria en una competencia que supo tenerlo como semifinalista en 2015. Además, su entrenador buscará acercarse a un objetivo que ya supo cumplir en 2012, cuando condujo a Racing en el partido decisivo ante Boca.

El rival de Lanús llegará al cruce con nuevo entrenador (Luciano Theiler hará su debut en lugar de Gabriel Gómez, que fue el técnico en la victoria por los 32avos). Independiente Rivadavia de Mendoza buscará superar por primera vez en su historia la barrera de los 16avos mientras aún conforma su nuevo plantel. El club estuvo cerca de ascender a la Superliga durante el semestre pasado e intentará ser protagonista nuevamente.

PROBABLES FORMACIONES
LANUS: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand, Lautaro Acosta.
Director técnico: Luis Zubeldía.

INDEPENDIENTE Mza: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Nicolas Quiroga, Julián Marcioni; Sergio González, Matías Viguet.
Director técnico: Luciano Theiler.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear