Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EDUARDO COUDET
20/07/2019
"Hemos sumado grandísimos jugadores que nos van a aportar muchísimo"
El Chacho dijo estar "muy contento" con los refuerzos que se incorporaron al plantel, y anticipó: "Se va a generar una competencia cada vez más al límite y voy a tener que elegir sobre un plantel muy bueno".
El técnico de Racing, Eduardo Coudet, habló en el día de ayer en conferencia de prensa y se refirió al armado del equipo, que mañana se enfrentará a Boca Unidos por la Copa Argentina 2019.

Mas allá de hablar del once titular para el debut en la Copa Argentina ante Boca Unidos, el Chacho se refirió a su nuevo refuerzo, Walter Montoya: "Está bien, yo creo que puede estar mejor. Viene trabajando toda la semana en doble turno y lo llevaremos de la mejor manera. Es un jugador que conozco y nos va a aportar mucho. Por el hecho de conocerlo sé lo que puede dar, no solo futbolísticamente sino en su mejor forma física. Es un jugador, como el equipo, muy físico. Intentar ponerlo en óptimas condiciones él sabe que es para su beneficio".

Por último destacó el nivel de las incorporaciones que arribaron: "Estoy muy contento por el mercado que hemos hecho, la vuelta del Pulpo (Diego González), (Matías) Rojas, (David) Barbona, hemos sumado grandísimos jugadores que nos van a aportar muchísimo y generar una competencia cada vez más al límite. Cada vez se me van a generar más problemas, pero los problemas lindos, de tener que elegir sobre un plantel muy bueno".

EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A BOCA UNIDO

Para el debut oficial de la temporada, Eduardo Coudet dispuso un once en la práctica del jueves. Ayer realizaron ejercicios de desborde y definición, por lo que la formación sería Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López.

La defensa del título, Racing la comenzará el próximo viernes 26 de julio desde las 21.00 en el Cilindro de Avellaneda ante Unión de Santa Fe. Por ahora, los tres refuerzos de La Academia son Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya, esperan por el lateral derecho uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, mientras mantienen a Óscar Opazo como segunda opción para el puesto.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco