Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RAúL LOZANO
20/07/2019
"El objetivo personal es tratar de mantenerme dentro del once"
Hoy es uno de los titulares inamovibles para el DT Leonardo Lemos aunque todo eso puede cambiar de un día para otro si llega a ser vendido. Raúl Lozano no se preocupa y sólo piensa en Quilmes. El lateral habló de este momento.
Es uno de los titulares indiscutidos dentro del equipo pero sabe que en cualquier momento puede ser vendido. Raúl Lozano trata de no pensar en la posibilidad de ser transferido para no desviarse del objetivo y prefiere trabajar duro para lo que viene. 
Raúl Lozano se refirió al trabajo de Quilmes en la etapa preparatoria que se está llevando adelante. El lateral derecho cervecero dijo que "cada uno de nosotros está dejando lo mejor para arrancar bien el campeonato. Todavía queda un mes por delante así que le estamos metiendo con todo. La idea de todos es ponernos bien físicamente y mejorar en lo futbolístico, para eso los amistosos como el que jugamos. Y en lo personal, el objetivo es tratar de mantenerme dentro del once, y una vez que arranque el campeonato, poder rendir para seguir en el equipo. Esperemos seguir mejorando. En los últimos amistosos se vio un poco la idea que estamos buscando, ser protagonistas y tener la pelota. Ojalá lo podamos hacer cuando comience el campeonato y dar lo mejor". 

- ¿Cómo ves el plantel que se está armando de cara al torneo que se viene?
- Muy bien. Somos un grupo que tiene muchos chicos, pero por suerte están llegando jugadores más grandes, quizás falta llegar alguno más, pero los que ya han venido nos están acompañando y ayudando bastante. Eso es positivo, es importante armar un buen grupo, porque se viene un campeonato duro, con los que han bajado de Primera más los que ya estaban. Seguramente será complicado para nosotros, pero intentaremos hacer lo mejor. La idea nuestra es poder estar lo más arriba posible, el año pasado tuvimos la misma meta y terminamos peleando otra cosa. Pero esta vez estamos con mucha expectativa de poder ser protagonistas. 

- Más allá de todo, se sigue hablando de una posible venta tuya por la necesidad económica del club_
- La verdad que no sé nada. Yo estoy metido a full en el club, lo que se habla lo maneja mi representante, trato de no prestarle mucha atención a eso y sólo me enfoco en trabajar día a día. Sabemos que el club necesita vender por un tema económico, pero como dije, trato de no darle demasiada importancia a ese tema. Hoy lo lindo es que puedo tener continuidad y eso me ayuda bastante. Si en algún momento me toca irme, se verá.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever