Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 9.30
20/07/2019
Quilmes cierra otra semana de pretemporada con un amistoso ante Aldosivi
Quilmes cierra otra semana de pretemporada con un amistoso ante Aldosivi
El Cervecero se enfrentará hoy por la mañana como visitante a Aldosivi de Mar del Plata, en el predio del Puerto. Los equipos que parará el DT Leonardo Lemos tendrán el esquema 4-3-3 y algunos cambios por lesión.
Quilmes cerrará hoy una nueva semana de pretemporada y lo hará con otro partido amistoso. Serán dos encuentros ante Aldosivi de Mar del Plata en el predio "Tattore Vuoso" del Puerto. Ayer los jugadores hicieron tareas tácticas en el campo auxiliar y el DT Leonardo Lemos confirmó los equipos, que tendrán algunas variantes por distintas lesiones. Además se pararán por primera vez con el sistema táctico 4-3-3.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con toques de pelota en grupos, se dio inicio a un trabajo táctico en el que se enfrentaron los titulares y los suplentes que hoy parará el DT Leonardo Lemos ante Aldosivi de Mar del Plata, en un nuevo encuentro amistoso. Ambos ensayaron movimientos de ataque y defensa. Tanto el once titular como el alternativo tendrán un nuevo sistema táctico, que no se había utilizado hasta ahora en la pretemporada: el 4-3-3, en lugar del 4-4-2 de los amistosos anteriores. El once principal tendrá dos variantes obligadas respecto del que jugó de entrada el pasado miércoles ante Brown de Adrogué. En la mitad de la cancha no estará Leandro González por un traumatismo en el pie derecho, y será reemplazado por David Drocco. Y en el ataque, Tomás Blanco (con un golpe en la rodilla izquierda) le dejará su lugar a Martín Prost. De esta manera, el equipo titular alineará hoy a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani.
Por su parte, el conjunto suplente que se paró en la práctica de ayer y que hoy jugará el segundo partido tendrá tres cambios respecto al amistoso anterior. En la defensa entrará Martín Ortega por Valentín Fiezzi, en el mediocampo lo hará Juan Altamiranda por David Drocco y en el ataque, Facundo Bruera por Martín Prost. De esta manera, el Quilmes alternativo formará con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Juan Altamiranda y Elías Barraza; Gabriel Ramírez, Gastón Pinedo y Cristian Zabala; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. 

PRIMERO JUEGAN LOS TITULARES Y LUEGO LOS SUPLENTES
Al mismo tiempo que se hacía el trabajo táctico, en la cancha dos del anexo realizaban trabajos físicos en un circuito de potencia, velocidad y coordinación los refuerzos Abel Masuero y Federico Álvarez, los jugadores que se recuperan de lesiones Matías Barrientos (traumatismo en el antepié derecho) y Tomás Verón Lupi (luxación en el codo izquierdo), y los seis juveniles que viajaron a Mar del Plata además de los veintidós que forman parte del equipo titular y el suplente, es decir, Axel Batista, Rodrigo Cao, Valentín Fiezzi, Roberto Lescano, Gabriel Medina y Juan Bautista Sánchez de León. El arquero Alejandro Medina hizo trabajos específicos del puesto.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, trabajaron David Ledesma (operado del tobillo derecho), Enzo Acosta (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho), Tomás Blanco (traumatismo en la rodilla izquierda) y Leandro González (traumatismo en el pie derecho).
Luego del entrenamiento de ayer, los veintiocho citados almorzaron en la Villa Centenario y partieron en micro hacia la ciudad de Mar del Plata, a la que arribaron por la tarde. Al llegar, merendaron y quedaron concentrados en el Hotel Bristol, a la espera de los amistosos de hoy. Quilmes jugará dos encuentros ante Aldosivi en el predio "Tattore Vuoso", que durarán ochenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de cuarenta. Desde las 9.30 lo harán en primer turno los titulares, y posteriormente los suplentes. Mañana el plantel tendrá descanso.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic