Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
19/07/2019
El FIT Unidad contra el Servicio Cívico Voluntario en Valores
El FIT Unidad contra el Servicio Cívico Voluntario en Valores
Este viernes el Partido de los Trabajadores Socialistas en el FIT Unidad realizó volanteadas en distintos puntos del distrito para difundir sus propuestas.
Carla Lacorte, precandidata a intendenta de la fuerza que a nivel nacional está encabezada por el diputado nacional Nicolás del Caño, estuvo presente en la peatonal Rivadavia junto a los postulantes a concejales Sergio Scalea y Carla Villani.

La referente del Centro del Profesionales por los Derechos Humanos se refirió al Servicio Cívico Voluntario en Valores anunciado por la ministra Bullrich: “Es indignante que en momentos en que la educación pública atraviesa enormes problemas de financiamiento, con edificios que se caen a pedazos y con carencias básicas como la calefacción, el gobierno ponga dinero para que nuestros pibes queden en manos de la Gendarmería, responsable de la muerte de Santiago Maldonado y de tantos luchadores obreros y populares. No se puede tomar esta medida a la ligera como hacen otros candidatos ya que muestra claramente que lejos de darle salud, trabajo y educación a nuestra juventud se la quiere someter a un sistema carcelario”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna