Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
19/07/2019
QAC: Tareas tácticas y todo listo para jugar con el Tiburón
QAC: Tareas tácticas y todo listo para jugar con el Tiburón
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas tácticas en las que se enfrentaron los titulares y los suplentes que mañana parará el DT Leonardo Lemos ante Aldosivi de Mar del Plata, en el séptimo encuentro amistoso de la pretemporada.
El equipo titular alineará mañana a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani. Por su parte, el conjunto suplente formará con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Juan Altamiranda y Elías Barraza; Gabriel Ramírez, Gastón Pinedo y Cristian Zabala; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado.

Luego del entrenamiento, los veintiocho citados almorzaron en la Villa Centenario (los veintidós de los equipos titular y suplente más los juveniles Axel Batista, Rodrigo Cao, Valentín Fiezzi, Roberto Lescano, Gabriel Medina y Juan Bautista Sánchez de León) y partieron en micro hacia la ciudad de Mar del Plata, a la que arribarán por la tarde.

Al llegar, merendarán y quedarán concentrados en el Hotel Bristol, a la espera de los amistosos de mañana. Quilmes jugará dos encuentros ante Aldosivi en el predio “Tattore Vuoso”. Desde las 9.30 lo harán los titulares, y posteriormente los suplentes. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Cala