Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONSENSO FEDERAL QUILMES
19/07/2019
Ricardo Cerna y Jorge Cobos expresaron su apoyo a la candidatura de Pérez
Ricardo Cerna y Jorge Cobos expresaron su apoyo a la candidatura de Pérez
Los dirigentes radicales Ricardo Cerna y Jorge Cobos; se reunieron este viernes con el candidato a intendente por el espacio Consenso Federal, Fernando Pérez. Tras el encuentro, los dirigentes anunciaron que apoyaran la candidatura de Pérez, a quien consideraron “la mejor alternativa”, para competir en representación de ese espacio en Quilmes.
Pérez aseguró que ambos dirigentes radicales son “Un apoyo fundamental”, ya que sostuvo “se trata de dos cuadros que tienen muchísimo para sumar, no solo a mi candidatura, sino a la ciudad toda”.

“Esta lista es amplia, abierta. Sumó y seguirá sumando a todos los hombres y mujeres que entiendan que no hay sector que pueda solo a la hora de sacar a la ciudad de su atraso. En lo personal, me honra el apoyo que trae consigo además, la suma de espacios valiosos como Libres del Sur, Barrios de Pie, movimientos sociales y una enorme militancia que quiere sumar a un proyecto de Quilmes en serio".

El economista Ricardo Cerna sostuvo tras la reunión que “entendemos que en esta alternativa confluyen las miradas en las que creemos para construir una estrategia de gobierno serio para esta ciudad y además, la que mejor interpreta que rol real debe tener la militancia genuina en todo proceso electoral. Ese rol libre de los eternos asistencialismos del Estado y de los aprovechamientos de turno”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES