Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ATENCIÓN RESTRINGIDA
19/07/2019
Evacuaron la AFIP Quilmes por incendio en el tablero eléctrico
Evacuaron la AFIP Quilmes por incendio en el tablero eléctrico
En horas del mediodía de este viernes se produjo un incendio en el tablero eléctrico de las oficinas de AFIP de Quilmes, ubicada sobre la avenida Las Heras entre Hipólito Yrigoyen y San Martín. Por el siniestro podría verse afectada la atención al público en los primeros días de la semana próxima.
El personal de la agencia se percató del foco ígneo cuando repentinamente se cortó la luz en un sector del edificio. “Cuando bajamos a revisar la el disyuntor vimos que en el entretecho había fuego. No hubo humo dentro, pero evacuamos inmediatamente la agencia y cortamos el suministro eléctrico del edificio”, relató uno de los empleados. 



De inmediato dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, que envió una dotación. Mientras tanto, uno de los efectivos que cumple funciones de seguridad en el lugar actuó con los extintores. Al llegar los bomberos terminaron el trabajo.  



“Por lo que pudimos ver no hubo pérdidas, más que el daño material en el techo”, señaló el trabajador, aunque advirtió que las oficinas de la agencia de AFIP Quilmes “podrían estar cerradas por unos días debido a que el siniestro ocurrió en un sector de atención al público y afectó a la parte eléctrica. Es por seguridad de los contribuyentes y también de los empleados”, indicó. 

(Fotos: Luis Martín)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ