Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENTO CHOQUE
19/07/2019
Auto incrustado en una vidriera comercial de Quilmes centro
Auto incrustado en una vidriera comercial de Quilmes centro
En horas de la madrugada de este viernes, dos vehículos protagonizaron un violento choque en la esquina de las calles Alsina y Alvear, en pleno centro de Quilmes. Ambos terminaron subidos a la vereda y uno impactó con el frente de un comercio, destrozando la vidriera.
Los involucrados conducían un Volkswagen Voyage y un Peugeot 206, cuando cerca de las 3.30 de la mañana colisionaron en el cruce de las mencionadas arterias. Producto del impacto, el Voyage subió a la vereda de la calle Alvear y golpeó de costado la persiana metálica de un local. En tanto que el 206 impactó en el frente de otro comercio situado en la esquina sobre Alsina, arrancando la reja de seguridad y haciendo estallar los vidrios.



Móviles de Defensa Civil y del Comando de Patrullas acudieron al siniestro y asistieron a los heridos. Agentes de Tránsito del Municipio practicaron los test de alcoholemia, que dieron positivos, informaron las fuentes. Este accidente se dio en la previa a las celebraciones por el Día del Amigo, por lo que se espera que se intensifiquen los controles durante el fin de semana. 



Los rodados quedaron secuestrados y fueron trasladados al depósito de la Comisaría Primera de Quilmes. Asimismo, se iniciaron actuaciones legales por daños a la propiedad privada y se investiga para determinar las responsabilidades de los involucrados.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Agra