Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MACABRO HALLAZGO
19/07/2019
Docente jubilada murió en su casa y fue devorada por sus perros
Docente jubilada murió en su casa y fue devorada por sus perros
En la tarde de este jueves los restos de una docente jubilada fueron encontrados dentro de la vivienda que habitaba sola en Quilmes Oeste. Su cuerpo había sido mutilado por una jauría de perros que ella misma cuidaba, durante los días en que el cadáver permaneció sin ser detectado.
El macabro descubrimiento se dio gracias a llamados de los vecinos al 911, que daban cuenta de que en la casa de la calle Aimé Tschiffely al 2600, entre Triunvirato y Sarratea, emanaban olores nauseabundos. Además habían afirmado que a la propietaria del lugar -identificada como Nelly Pruzzy, docente reconocida y querida en el barrio- no la veían desde hacía casi un mes, por lo que suponían lo peor. 

Sin embargo, lo que dentro de la finca había ocurrido no podía haber sido imaginado por ninguno. Al arribar los móviles de la Comisaría Novena y de la Patrulla Urbana comunal descubrieron que efectivamente el cuerpo de Nelly se encontraba en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda y había sido devorado por los siete perros que cuidaba.

Los canes estaban sumamente agresivos, por lo que en un primer momento fue imposible acceder al terreno. Los agentes debieron solicitar el apoyo de profesionales del área de Zoonosis de la Municipalidad de Quilmes para que pudieran colocarles bozales y encerrarlos, y así permitir el trabajo de los peritos. 



CONMOCIÓN
El hallazgo de Pruzzy conmocionó a los vecinos, puesto que era querida en la zona. Durante su carrera como docente había trabajado en escuelas de la localidad de San Francisco Solano, hasta que se jubiló unos años atrás. 

La fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ Nº 7 de la ciudad, tomó intervención y caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y los restos fueron trasladados a la morgue judicial para los exámenes de autopsia. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz